Búsqueda
Se han encontrado 4096 resultados con "atrasado pero no uso internet explorer :v" | Búsqueda de nuevo
ascedeus
Publicado el 29 abr 2019, 13:00
Publicado el 29 abr 2019, 13:00
Cuando creías que la Bayernliga estaba resuelta, pero...
Vía: http://Propia
ascedeus
Publicado el 28 abr 2019, 21:00
Publicado el 28 abr 2019, 21:00
Cuando ya no se juega nada, pero sigues viendo los partidos
Vía: http://Propia
jimmy_jump_fcb
Publicado el 27 abr 2019, 20:30
Publicado el 27 abr 2019, 20:30
Cada vez más cerca del Barça, deben seguir practicando
Vía: https://www.facebook.com/memesports/photos/a.1739425546138752/2173187946095841/?type=3&theater
fer
Publicado el 26 abr 2019, 19:30
Publicado el 26 abr 2019, 19:30
Internet nunca falla: ¿una pareja mejor que Agüero y Forlán?
Vía: https://twitter.com/diarioas/status/1121712549915963392
franciscogarcia
Publicado el 23 abr 2019, 19:45
Publicado el 23 abr 2019, 19:45
Cuando ganas pero recuerdas que ya se acabó la Champions,por @_designsfootball
Vía: http://Propia
leo_david
Publicado el 23 abr 2019, 12:30
Publicado el 23 abr 2019, 12:30
Di lo que quieras de él. Pero creo que Higuaín es el primer jugador en celebrar un gol hundiendo la cara en un par de tetas
Higuain celebrates scoring the best way possible, by burying his face in a pair of boobs #CHEBUR #KRBFFH #CFC pic.twitter.com/T95Z4T7UXk
— Nic (@N1ngN1ng) April 22, 2019
fer
Publicado el 22 abr 2019, 14:30
Publicado el 22 abr 2019, 14:30
Cuando a tu equipo le están dando el baño de su vida pero hay unos memazos buenos en MMD
hgstadistica
Publicado el 21 abr 2019, 22:30
Publicado el 21 abr 2019, 22:30
No hay que desprestigiar el título, pero CR7 no era imprescindible para ganarlo
Vía: http://Propia
Anónimo
Publicado el 20 abr 2019, 19:45
Publicado el 20 abr 2019, 19:45
Copa del Rey 2011. Mucho se desprestigió este título, pero fue el primero de una era de un equipo que sería mejor que el ajax de cruyff o el milan de sacchi. nadie imaginaba lo que vendría después
Vía: http://Propia








